Clínica especializada en:  FISIOTERAPIA DEPORTIVA: esguinces, luxaciones, post-operatorios, dolores de espalda y cuello, dolores articulares, lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas, etc.  DISFUNCIONES DE LA ATM (Articulación Témporo-Mandibular)
Clínica especializada en: FISIOTERAPIA DEPORTIVA: esguinces, luxaciones, post-operatorios, dolores de espalda y cuello, dolores articulares, lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas, etc. DISFUNCIONES DE LA ATM (Articulación Témporo-Mandibular)





NOTICIAS DE NUESTROS DEPORTISTAS

DANIEL MORGADO CONTINUARÁ LA TEMPORADA 2012/2013 CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista Daniel Morgado ya se está entrenando a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance para la temporada 2012/2013 donde participará en carreras en MTB y algún que otro duatlon cross. Debido a los buenos resultados obtenidos la temporada pasada a decidido continuar con nosotros para este año

RAFAEL RODRÍGUEZ ENTRENARÁ LA TEMPORADA 2012/2013 CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

Rafa se ha decidido en esta temporada 2012/2013 por Preparadores Físicos Sports Performance. Participará en carreras de MTB cómo el campeonato gallego, astur-cántabro, open de España y alguna prueba más que se adapte al calendario. Estamos seguro de que Rafa a elegido bien, y cosechará muy buenos resultados.

ERNESTO IBÁÑEZ CONTRATA PARA LA TEMPORADA 2012/2013 A PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista berciano Ernesto Ibáñez ya se está entrenando a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance para la temporada 2012/2013 donde participará en carreras de maratón MTB como el Soplao o la 101 peregrinos.

 JAVI A. CONTINUARÁ LA TEMPORADA 2012/2013 CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

Otra buena noticia tenemos de cara a la nueva temporada 2012/2013, y es que nuestro corredor Javi A. continuará una temporada más con Preparadores Físicos Sports Performance, ya que valora mucho los logros conseguidos la temporada pasada y el buen trato que ha recibido por nuestra parte. Es todo un orgullo como nuestros deportistas están contento con el trabajo que hacemos con ellos, en este caso seguro que será una temporada de grandes éxitos para Javi.

DAVID SUÁREZ COMIENZA LA TEMPORADA 2012/2013 CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista asturiano David Suárez ya se está entrenando a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance para la temporada 2012/2013 donde participará en carreras en MTB y en línea por la zona asturiana y cantábrica. Le deseamos mucha suerte para esta temporada

ERNESTO IBÁÑEZ CONTRATA PARA LA TEMPORADA 2012/2013 A PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista berciano Ernesto Ibáñez ya se está entrenando a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance para la temporada 2012/2013 donde participará en carreras de maratón MTB como el Soplao o la 101 peregrinos.

 CARLOS J. LOBATO CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista onubense continuará durante la temporada 2012/2013 con Preparadores Físicos Sports Performance, debido a la gran progresión que ha tenido con nosotros esta pasada temporada, y ni se lo ha pensado a la hora de continuar. Todo un ejemplo de deportista y padre de familia que compatibiliza a la perfección sus labores del hogar, de trabajo y de entrenamientos. Este año además, se pone nuevas metas y quiere participar en varios duatlones.

ABRAHAM VIDAL CONFÍA EN PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista Abraham Vidal se pone en manos de Preparadores Físicos Sports Performance para esta nueva temporada donde desea realizar un buen papel en los campeonatos y open de Castilla y León, gallego, asturcantabro, y alguna prueba nacional. Con sacrificio, esfuerzo, ganas y un buen trabajo organizado y bien planificado todo se puede conseguir!!

DANI MORGADO ENTRENA CON PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El ciclista Dani Morgado ya se está entrenando a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance para la 2º parte de la temporada donde desea mejorar los resultados obtenidos en los primeros meses del 2012. Le deseamos mucha suerte para todas las carreras que tiene por delante.

SMURFIT KAPPA LA PALMA F.S TAMBIÉN CONFÍA EN PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE

El equipo de Fútbol Sala Smurfit Kappa La Palma, recién ascendido a la 2º División "B" de la Liga Nacional de Fútbol Sala contará durante la temporada 2012/2013 con la preparación física a cargo de Preparadores Físicos Sports Performance. Al ser el primer año en esta categoría el objetivo es el de mantenerse, e ir partido a partido sin descartar cotas más altas.

Muy buenos resultados en los primeros meses del 2012

Los resultados de los deportistas entrenados por Preparadores Físicos Sports Performance están siendo muy buenos en lo que va de año.
El surfista José Carrasco ha logrado adelgazar 8kg y se encuentra en plena forma para afrontar las primeras pruebas del surf español, incluso se está planteando probar suerte en el mundo del Triatlon.
Por otra parte también hay que felicitar al equipo del Nazareno FS que ha conseguido meterse en los Play Off de ascenso a 2º división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y al Floyd Villalba FS que ha conseguido el objetivo de la permanencia en 3º división, siendo nosotros partícipes de estos éxitos.
 En cuanto a nuestros ciclistas se están dando resultados muy positivos, mejor de lo esperado, y es que Javi T. ha conseguido subir ya al pódium élite en la 1º prueba del provincial MTB de Huelva disputada en Bollullos del Condado, en esta misma prueba el debutante en este deporte Oscar consiguió meterse entre los 30 primeros en la categoría Máster 30, mientras que Carlos J. Lobato, tras una accidentada carrera consiguió entrar entre los 90 primeros. Fernando Jiménez se estreno subiendo al pódium en su categoría en el Maraton provincial de Sevilla en Aznalcóllar.
Por último, en la 2º prueba del provincial onubense de maratones disputada en Almonte, Javi se quedó a las puertas del pódium en élite debido a problemas en el cambio de su bicicleta que le obligó hacer los últimos 20 km de la prueba sin poder cambiar de marchas, mientras que Carlos J. Lobato mejoró sus resultados entrando en la posición 77.
Seguimos trabajando para obtener los mejores resultados de cada deportista, os iremos informando de las cercanas competiciones

 

Fernando Jiménez también confía en Preparadores Físicos Sports Performance para esta temporada

 

El ciclista de MTB Fernando Jiménez pasa a entrenar con Preparadores Físicos Sports Performance. Tras muchos años tanto en ciclsimo de carretera como en MTB, Fernando ha confiado en nuestros entrenamientos totalemte personalizados. Para esta temporada, entre sus retos está el de colocarse en los puestos de cabeza de los maratones del Open de Andalucía.

Carlos J. Lobato Confía en Preparadores Físicos Sports Performance

El corredor onubense de MTB Carlos J. Lobato comienza a entrenar este año con Preparadores Físicos Sports Performance, entre sus objetivos está el mejorar resultados de años anteriores en la clasificación general del campeonato provinical de MTB y del campeonato Andaluz MTB.

 

Sergio Plaza confía en Preparadores Físicos Sports Performance

El ciclista Almeriense Sergio Plaza entrenará a las órdenes de Preparadores Físicos Sports Performance durante esta temporada, entre sus objetivos se encuentran carreras en carretera de la provincia de Almería, así como algún maratón por toda Andalucía como los 101 km de Ronda.

 


Preparadores Físicos Sports Performance se incorpora al cuerpo técnico del Floyd Villalba FS



Preparadores Físicos Sports Performance se hace cargo de la preparación física y preparación específica de porteros del equipo CD Floyd Villalba Fútbol Sala perteneciente a la 3º división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para la presente temporada, primera en dicha categoría, el objetivo es la permanencia, para en futuras temporadas acometer metas más altas.

 

Félix Arias comienza a preparar la temporada ciclista con Preparadores Físicos Sports Performance

 

El ciclista Félix Arias, natural de Toledo, comienza a preparar la temporada 2011/2012 con el asesoramiento físico y técnico y alimentario de Preparadores Físicos Sports Performance. Sus objetivos son el mejorar aun más buenas marcas personales en pruebas de gran dureza como la Quebrantahuesos o los Puertos Míticos de Ávila, le desamos mucha suerte ya que estamos seguro de que con esfuerzo lo conseguirá.

Preparadores físicos Sports Performance impartirá clases de grado medio y superior

 

Preparadores Físicos Sports Performance impartirán clases en los ciclos formativos de grado medio y grado superior ofertados por la empresa "Centro de Técnicos Deportivos Al-Andalus" durante el curso académico 2011/2012. Hemos sido elegido para dar la asignatura de Preparación Física. Desde la empresa Centro de Técnicos Deprtivos Al-Andalus han sabido valorar nuestros conocimientos sobre la preparación física y se han decantado por contratarnos a nosotros entre otros muchos candidatos a este puesto. Más información sobre estos ciclos formativos en el siguiente enlace: 
http://www.centrosalandalus.es/index.htm

Jose C. contrata a Preparadores Físicos Sports Performance

 

El surfero José C. comienza a entrenar esta temporada siguiendo un entrenamiento personal individualizado de Preparadores Físicos Sports Performance. Espero llegar a su máximo rendimiento entre los meses de Abril y Septiembre, ya que en estas fechas son la mayoría de los campeonatos en los que participará.

Sergio Urban comienza la temporada

 

El ciclista gallego Sergio Urban comienza la temporada de entrenamientos con Preparadores Físicos Sports Performance. Ésta será su primera temporada con dedicación a este deporte y espera coger pronto la forma y un buen nivel.

Una temporada más el F.S Nazareno contará con nuestros servicios

 

  El F.S Nazareno qué volverá a militar en la 2º División "B" de la Liga Nacional de Fútbol Sala contará con la planificación física por parte de PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE. Cómo objetivo de este año está mejorar el 4º puesto de la temporada pasada. Será complicado ya que la re estructuración sufrida en esta categoría a hecho que participen equipos más fuertes y con más presupuesto, aún así ya trabajamos para sacar el mayor rendimiento a la plantilla.

 Javi empieza a entrenar con Preparadores Físicos Sports Performance

 

El corredor de Maratón MTB Javi, correrá en la temporada 2011/2012 con la preparación física, así como con nuestras pautas nutricionales. Desde Preparadores Físicos Sports Performance le deseamos mucha suerte, en la que será su temporada con más dedicación a este deporte.

Oscar García contrata a Preparadores Físicos Sports Performance

 

  El corredor de Mountain Bike Oscar García contará con la preparación física de PREPARADORES FÍSICOS SPORTS PERFORMANCE para la temporada 2011/2012.

El F.S. Nazareno termina la liga 2010/2011 el 4º clasificado

 

  El Fútbol Sala Nazareno, equipo militante en 2º División "B" de la Liga Nacional de Fútbol Sala al cual preparamos físicamente ha terminado la temporada 2010/2011 en un meritorio 4º puesto.
Ha sido un año muy duro, la planificación de la temporada no ha sido fácil ya que una semana antes de comenzar la liga sólo había 4 jugadores, fichando al resto 5 días antes del primer partido ligero. Comenzamos a trabajar con ellos la misma semana del comienzo de la temporada, lo cual hizo que el equipo no se encontrara bien físicamente, debido a que las altas cargas de trabajo de pretemporada se estaban realizando durante la competición. Aún así, nuestro trabajo fue recogiendo sus frutos, el equipo empezó a encontrarse mejor, haciendo una segunda vuelta realmente espectacular, siendo muy superior en el apartado físico a todos sus rivales. Gracias a esto conseguimos terminar en 4º lugar a tan sólo un punto del 3º clasificado. Todos contentos con el trabajo realizado, aunque siempre nos quedará ese sabor "amargo" de que si hubiéramos empezado la preparación física 6-8 semanas antes del comienzo de la competición, seguramente podríamos haber conseguido ser campeones de liga.